Montse Terradas

Médica Psiquiatra. Docente y Formadora.

Viernes 9 de abril de 2021

Hora: Viernes de 16:00h a 19:00h o 20:00h (en funcion de la participación).

Lugar:

ONLINE

Precio: 35€

Más información e inscripciones: info@gestaltcentre.es

 

Para terapeutas, psicoterapeutas y psicólogos.

En muchas ocasiones, dentro de un proceso terapéutico, podemos no estar atentos o no sabemos reconocer cuándo, detrás de lo que nos muestra el paciente, existe un trastorno psíquico grave. Podría ser, por ejemplo, una depresión severa que esté amenazando, o una adicción, del tipo que sea, que la persona no está mencionando (o porque no quiere, o porque no sabe que eso es una adicción…), o un trastorno límite de la personalidad, o una bipolaridad. No atender ese asunto dentro de la terapia, puede hacer que el proceso se convierta en un terreno estéril, porque una problemática de este tipo sin ser vista y sin ser puesta “sobre la mesa”, no permitirá que la persona avance hasta que nos ocupemos de ello.

En este taller, la psiquiatra Montse Terradas, nos ayudará a poder interpretar esas señales que nos envía el/la paciente, para poder darle el lugar y el espacio a ese trastorno que está latente, y de este modo poder atenderlo de la mejor forma posible.

Enriquecerá mucho el encuentro, que los participantes aportemos casos prácticos, sospechas que tengamos con algún paciente, dudas, temores, etc…

 

TODOS LOS TALLERES