¿Quieres tener la Maestría en los modelos de cambio más eficaces?

 

 

MODALIDAD: Mensual

HORARIO: Sábados De 9,30 1 14 y de 16 a 20,30 H.

PRECIOS: 10 cuotas mensuales de 155.-€, pago al contado 15 días antes del inicio del curso 1.350.-

Nuestros cursos son bonficables para trabajadores en activo, a través de la empresa en la que trabajes con la subvención del Fondo Social Europeo (Consultar)

La PNL está considerada como uno de los modelos de cambio con más éxito y resultados para tratar los cambios tanto en las personas como en las organizaciones, en los trabajos de consultoría y coaching.
En este curso seguirás construyendo sobre las habilidades y técnicas aprendidas en el Practitioner, profundizando mucho más en los propios procesos del funcionamiento humano y de la comunicación sistémica.

Los beneficios del curso:

⇐ Un sentido más amplio de dirección personal y profesional: explorarás tus metas y como puedes ser eficaz cumpliéndolas, integrándolas con la dirección global de tu vida.

⇐ Mayor precisión al dirigir a los demás: el procesar subjetivo (sentidos y submodalidades) puede ser influenciado mediante el lenguaje y comunicación no verbal. Habilidades más desarrolladas de dirigir la experiencia subjetiva garantiza que tus clientes sigan tus instrucciones y mejoran la eficacia al liberarles para hacer los cambios que ellos quieren.

⇐ Mayor precisión al dirigirte a ti mismo/a: Descubrirás como dirigir tu propio pensar y sentir para mejorar tu motivación y conseguir que las cosas funcionen.

⇐ Habilidades de procesar: Explorando como organizamos nuestra experiencia subjetiva, aprenderás como tener más flexibilidad en tu propio procesar y como entender, emparejar, acompasar y liderar las preferencias de proceso de los demás. Constantemente estarás atendiendo al proceso al igual que al contenido, para conseguir mayores habilidades para trabajar con los procesos en general.

⇐ Habilidades de modelar: Utilizando los avances del Modelado Conductual para explorar los modelos de PNL, aprenderás a modelar para hacer los cambios pertinentes.

⇐ Habilidades y comprensión personales: Cambiarás aplicándote a ti mism@ este material de nivel avanzado

Pilar Yagüe y/o José Martín, ambos pioneros, con una dilatada experiencia y reconocido prestigio en la formación y desarrollo de la PNL en Catalunya y España.

Contactar