Se trata de un proceso de acompañamiento individual para los momentos en que pasas por una crisis o decides darte un tiempo para “sentirpensar” sobre tu vida laboral/profesional y enfocarte en los cambios que deseas para ti y los tuyos.

Te acompaño en momentos en los que te cuestionas y te preguntas cosas como ¿Vivo para trabajar o trabajo para vivir? ¿Te gustaría ganarte la vida con aquello que te gusta hacer y te da satisfacción, pero te cuesta y te da miedo perder la seguridad?. ¿Quieres definir tu propósito? ¿Descubrir y sacarle partido a tu propuesta de valor y diferencial en aquello que emprendes? ¿Abordar los conflictos, el estrés, medir tus fuerzas o empoderarte? ¿Te pesa la conciliación o el reparto de tareas y roles en la casa y el trabajo?

Si estás en un momento o proceso de cambio, búsqueda de trabajo, insatisfacción o necesidad de desarrollo en el plano laboral y profesional.

Si tienes una empresa o eres manager/líder con personas y responsabilidades de equipo a tu cargo. También te puedo acompañar a descubrir tu estilo de liderazgo, empoderarte y desarrollar formas de gestionar, liderar y empoderar a tu equipo de trabajo para generar un trabajo fluido y enfocado a una tarea común.

Te puedo acompañar a poner más claridad y rebajar angustia en tu momento actual de crecimiento personal y desarrollo profesional.

Inscripciones e información

hola@tarannaconsultoria.com